INVOLUCRASE

DONAR

APLICAR

Servant Partners is a 501c(3)  ·  EIN: 95-4020431  ·  Privacy Policy  ·  ©Servant Partners, Inc. 2017

P.O. Box 3144, Pomona, CA 91769  ·  626-398-1010

  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

SOUTH LA

SUR DE LOS ÁNGELES, CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS

Como un testigo profético de la trascendencia de Los Ángeles, una ciudad portuaria y segregada por largas distancias que se recorren, la Church of the Redeemer  y la organización sin fines de lucro Redeemer Community Partnership  - centran sus energías en una pequeña región geográfica cerca de la Universidad del Sur de California. Algunos de los miembros fundadores de la comunidad se mudaron al vecindario desde la USC (University of Southern California, en respuesta a los disturbios raciales que invadieron la ciudad en 1992 y han buscado el bienestar de la ciudad desde entonces. 

Sirvientes en Cooperación se encuentra sirviendo en conjunto con esta comunidad de la iglesia del Sur de Los Ángeles, buscando responder al llamado de Dios a ser una iglesia donde haya una mezcla de clases y culturas. Las divisiones raciales y de clase también están muy extendidas en Los Ángeles, y la mayoría de las iglesias están representadas por gente de la misma raza y segregadas económicamente, en una de las ciudades más diversas del mundo. Con la comunidad de la Iglesia del Redentor, buscamos vivir la realidad de que los muros de la hostilidad se dividen en Jesús. Juntos, intercedemos y buscamos vivir la unidad a través del ministerio bilingüe y multicultural de la iglesia, programas de tutoría, búsqueda de cambios positivos en las escuelas locales, desarrollo de liderazgo y ministerios para niños y jóvenes.

Nuestro equipo de Sirvientes en Cooperación que forma parte de la comunidad se centra principalmente en el ministerio a través de la iglesia local. Otros se enfocan en desarrollar pasantes a medida que los llevan a ministrar a nivel local. Estos pasantes a menudo terminan sirviendo alrededor del mundo en Sirvientes en Cooperación o con ministerios similares después de su capacitación. Otro miembro del equipo es el coordinador de la intercesión de nuestra organización y éste participa en la vida de esta iglesia.