INVOLUCRASE

DONAR

APLICAR

Servant Partners is a 501c(3)  ·  EIN: 95-4020431  ·  Privacy Policy  ·  ©Servant Partners, Inc. 2017

P.O. Box 3144, Pomona, CA 91769  ·  626-398-1010

  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

PHILADELPHIA

FILADELFIA, PENNSYLVANIA,

ESTADOS UNIDOS

​Filadelfia, el lugar del nacimiento de la democracia estadounidense, ahora es la ciudad grande más pobre de los Estados Unidos. El equipo de Sirvientes en Cooperación vive y trabaja en el norte de Filadelfia, donde un sistema de fabricación vibrante una vez respaldó los vecindarios de clase trabajadora donde alguien podría dejar su trabajo y caminar por la calle para obtener uno nuevo el mismo día. Cuarenta años de desinversión en negocios, viviendas e incluso iglesias y escuelas han dejado a muchas familias sin esperanza y dependiendo del apoyo del gobierno.

Nuestro equipo de Sirvientes en Cooperación en Filadelfia está trabajando junto con sus vecinos para abordar estos problemas a través del desarrollo de liderazgo local y un esfuerzo de organización comunitaria para establecer relaciones positivas con la comunidad y hacer que el vecindario sea más seguro y limpio. El equipo también ejecuta un programa de capacitación para trabajos de soldadura, REIGNITE Philly, donde entrenan a hombres y mujeres en riesgo y anteriormente encarcelados en uno de los pocos empleos de manufactura que cuenta con demanda creciente en la región. En última instancia, la transformación personal y comunitaria ocurre a través de una relación con Jesús, por lo que el crecimiento de una comunidad de seguidores de Jesús en el vecindario es la parte más importante de su trabajo.

Nuestro equipo de Filadelfia está buscando expandirse, específicamente con un equipo diverso compuesto por personas interesadas en hacer organización comunitaria, caminar al lado de sus vecinos, evangelizar, discipular a nuevos creyentes o trabajar en el desarrollo económico. Para unirse a nosotros o aprender más sobre nuestro ministerio, contáctese con join@servantpartners.org.

Famartin (Own work) [CC BY-SA 4.0], via Wikimedia Commons