EAST LA

LINCOLN HEIGHTS, CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS

Nuestra iglesia busca construir el Reino de Dios en medio de la clase trabajadora de la comunidad urbana de Lincoln Heights. En actualidad, dirigimos cuatro grupos de vida (incluyendo un grupo en español), así como un ministerio juvenil vibrante - esto por encima de servicios de domingo. Deseamos que nuestro ministerio sea de una naturaleza holística-- buscando la transformación personal, familiar y de la comunidad. Facilitamos entrenamientos para desarrollar y discipular nuestros líderes locales, quienes enraizarán y sostendrán el trabajo de Dios en esta comunidad. Hemos comenzado a usar las herramientas que son esenciales en la organización comunitaria para aprender qué cambios desean nuestros vecinos.

Nuestro equipo está compuesto por adultos solteros, parejas casadas, jóvenes, y familias. Como equipo, tenemos diferentes dones y personalidades, permitiéndonos de esta forma el tener un liderazgo más completo para nuestro ministerio creciente.

Creemos que las mejores soluciones para los retos que están enfrentando las comunidades urbanas se encuentran dentro de las personas que viven en esas comunidades. Hemos lanzado In The City, Inc. (En La Ciudad Inc), una organización sin fines de lucros que moviliza líderes locales para transformar sus comunidades a través de proyectos enfocados y específicos y de entrenamiento formal. Estamos buscando continuamente fondos para la organización, para ser capaces de aumentar y expandir nuestro impacto.

INVOLUCRASE

DONAR

APLICAR

Servant Partners is a 501c(3)  ·  EIN: 95-4020431  ·  Privacy Policy  ·  ©Servant Partners, Inc. 2017

P.O. Box 3144, Pomona, CA 91769  ·  626-398-1010

  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon