INVOLUCRASE

DONAR

APLICAR

Servant Partners is a 501c(3)  ·  EIN: 95-4020431  ·  Privacy Policy  ·  ©Servant Partners, Inc. 2017

P.O. Box 3144, Pomona, CA 91769  ·  626-398-1010

  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

BANGKOK

BANG RAK, BANGKOK, TAILANDIA

Tailandia, también conocida como la tierra de las sonrisas, ha sido una nación desde los inicios de la civilización en Asia. Es un país hermoso con diversos paisajes naturales, una rica historia y cultura, edificios inspiradores, tanto antiguos como modernos, cocina mundialmente famosa y gente cálida y hospitalaria. Tailandia es la nación más budista del mundo, con aproximadamente el 95% de sus 65 millones de personas que se adhieren al budismo popular tailandés.

 

Ubicado en un barrio marginalizado de Bangkok, Bang Rak es donde la pobreza y la riqueza se cruzan.  Incluye las sedes de las instituciones bancarias más prestigiosas de Tailandia más su famoso barrio rojo o barrio de prostíbulos. Escondido entre algunos de los rascacielos más elaborados de Bangkok, 15 comunidades pobres y marginalizadas residen en el distrito de Bang Rak. Estas 15 comunidades marginalizadas albergan a decenas de miles de personas de todo el país y del mundo que han acudido al centro de la ciudad en busca de una mejor vida.

El equipo de Sirvientes en Cooperación que se encuentra en Bang Rak es llamado “Amigos de la Ciudad”. Vivimos y trabajamos entre estas 15 comunidades marginalizadas, procurando ser un testigo profético que busca el shalom de la ciudad. Nuestra misión es el poder mejorar la vida de las personas que se encuentran viviendo en estos barrios pobres de Bangkok a través de una educación integral. Hacemos esto a través de trabajos en colaboración con los líderes locales tailandeses, empoderandolos para hacer una diferencia en su sociedad. Los programas actuales incluyen clubes de reforzamiento escolar, desarrollo infantil basado en el sistema Montessori, desarrollo juvenil, alcance familiar, tutorías y cuentos bíblicos. En todo lo que hacemos, nos esforzamos por invitar a las personas a tener un encuentro con Jesús que transformará sus vidas, y que al final, va a transformar estas comunidades.