INVOLUCRASE

DONAR

APLICAR

Servant Partners is a 501c(3)  ·  EIN: 95-4020431  ·  Privacy Policy  ·  ©Servant Partners, Inc. 2017

P.O. Box 3144, Pomona, CA 91769  ·  626-398-1010

  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

VANCOUVER

VANCOUVER, BRITISH COLUMBIA, CANADA

Nuestro equipo diverso vive y trabaja en el barrio más antiguo de Vancouver, en el lado este del centro de la ciudad; en un pequeño grupo de comunidades multiétnicas que se encuentran prosperando. Situada en los territorios no cedidos de los habitantes de Coast Salish, sigue siendo un hogar urbano para los pueblos de los nativos (10%), nuevos inmigrantes, adultos mayores chinos y otros grupos culturales fundadores, incluidos italianos, judíos, británicos, escandinavos, rusos y ucranianos. La política de la ciudad creó factores de empuje que atrajeron y mantuvieron a los residentes de bajos ingresos en este vecindario y, recientemente, la gentrificación ha desempeñado un papel de desplazamiento en los marginados. A medida que la brecha entre ricos y pobres continúa ampliándose, nuestro vecindario tiene una necesidad desesperada de líderes que estén equipados para ser constructores de puentes y reconciliar la tensión entre las clases. También es imperativo que las voces de aquellos que están siendo desplazados tengan el poder de ser escuchadas y que sean creadas políticas para proteger y proveer más hogares y oportunidades de empleo para nuestros residentes más vulnerables.

Nuestro equipo está desarrollando líderes locales para abordar estos desafíos de tres maneras: construyendo comunidades de Jesús multiétnicas prósperas, defendiendo la justicia a través del desarrollo sostenible desde abajo y trabajando para crear oportunidades económicas. Tenemos una asociación vibrante de plantación de iglesias con la Iglesia Strathcona Vineyard. Estamos involucrados en múltiples y amplios grupos en la ciudad. Nuestro vecindario tiene una rica historia de defensa de los pobres en Canadá y, por lo tanto, nos asociamos con muchas otras organizaciones para alentar la mayor cantidad de oportunidades para la transformación de la comunidad. También lideramos un Grupo de Empoderamiento Económico activo compuesto por vecinos y organizaciones asociadas, que administra el mercado anual de artesanos de Strathcona, y tiene como objetivo ayudar a los miembros de la comunidad a iniciar pequeñas empresas a partir de las habilidades y el talento existentes.

 

También recibimos a pasantes que están buscando por un lugar donde puedan ser entrenados para servir a largo plazo en un ministerio entre los vecinos urbanos. Nuestra pasantía tiene una duración de 20 meses, y está llena de entrenamientos intensivos de competencias, formación espiritual y discipulado a través de talleres, entrenamientos, tutorías, voluntariados, y aprendizajes autodirigidos. Si estás interesado en unirte a nuestro próximo equipo de pasantes, puedes ponerte en contacto con Joel escribiéndole a joel.kimsey@servantpartners.org o puedes obtener más información en la página web.