JOHANNESBURG
JOHANNESBURGO, SURÁFRICA
Johannesburgo es una ciudad de contrastes. Si bien posee una rica diversidad de tribus, razas y culturas, también tiene las cicatrices de la segregación racial, que ha dejado atrás una ciudad y una nación dividida por líneas raciales y económicas. Tiene una tasa de desempleo del 35%, y la comunidad negra representan la mayoría de los desempleados.
Nuestro equipo está trabajando para cerrar esas divisiones al unir a personas empoderadas para llevar una salud integral y una transformación a sus comunidades. Esperamos que las iglesias de clase media abracen la demografía multiétnica más amplia de Sudáfrica, así como el trabajo hacia la justicia y la salud. Anhelamos ver venir el Reino de Dios, donde todas las razas, culturas y entornos económicos están trabajando juntos hacia el shalom de Dios.
A través de las relaciones, estamos creando caminos y plataformas de confianza que nos permitan conectar culturas, desarrollar líderes, y discipular seguidores de Jesús. Estamos sirviendo como mentores a los jóvenes para que se conviertan en los nuevos líderes de sus comunidades, comenzamos un grupo de ejercicios para mujeres que incluye tutoría emocional y espiritual, y estamos conectando las iglesias de clase media y baja para que trabajen conjuntamente hacia la justicia.
